Fast Lane – Perfil

El grupo Fast Lane se posiciona entre los principales proveedores mundiales independientes de formación oficial Cisco, es el único partner mundial de formación de Network Appliance. Es un Cisco Learning solutions Partner con larga experiencia y una posición de destaque en el mercado mundial, Fast Lane es representada mundialmente por empresas subsidiarías en todos los continentes. Las oficinas centrales de la empresa están ubicadas en Berlín, Cary (NC), Sídney y Tokio. Welt

Formación y Consultoría en Redes de Alto Nivel

Fast Lane ganó reputación de ser una empresa que se contacta de primero para desarrollar proyectos de redes sofisticados, incluyendo tanto la consultoría como programas de cualificación o de formación. En paralelo Fast Lane desarrolló cursos de formación propios, el currículo Cisco comprende cursos de Routing y Switching de Cisco así como cursos de Design de redes y de Operadores de Telecomunicaciones. Las ofertas de cursos Cisco se completan con formación especializada en las áreas de Cisco Unified Communications, Seguridad, Inalámbrico y Storage. Además de los cursos oficiales de Cisco y NetApp Fast Lane también ofrece formación de otros grandes fabricantes como Brocade, Check Point, Citrix, Comp TIA, Hewlett-Packard, Lotus, LPI, Microsoft, Novell, Oracle, Red Hat, RSA Security, SAP, Sun, Microsystems, Trend Micro e ITTIL.

La oferta por Fast Lane de servicios de consultoría independientes del fabricante soluciona un gran conjunto de problemas como el análisis preliminar y la evaluación para diseñar e implementar redes avanzadas. Tenemos una larga experiencia en gestión e implementación de proyectos tecnológicos para parceros y directamente para clientes. Combinando los servicios de base de formación y de consultoría, Fast Lane ofrece formación on-the-job y presta asistencia a los especialistas de sus clientes en el local en que necesitaren de sus servicios.

Infra-estructuras Avanzadas
Disponemos de Más de 100 Laboratorios de Formación y de Demostración

Fast Lane ofrece laboratorios de formación y de demonstración sin rival en el mundo, permiten cubrir todos los aspectos del Networking con tecnologías topo de gama. Fast Lane dispone de los equipos y de las tecnologías más avanzadas en sus laboratorios, que juntamente con un servicio de suporte de primera calidad elevaran el nivel en el mercado cuando nos referimos a calidad de formación. Además, estos laboratorios están accesibles a los consultores en cualquier local y también permiten a los clientes probaren las tecnologías más modernas.

International Fast Lane Oficinas y Centros de Formación

Europe, Middle East & Emerging Countries, Americas, Asia Pacific, Africa