Fast Lane es Education Partner autorizado de Progress en Latinoamérica. Trabajamos en estrecha colaboración para ofrecer un calendario público integral del plan de estudios completo.
Seleccione los cursos autorizados para inscribirse en una ubicación específica o para unirse a uno de nuestros cursos virtuales “Instructor-Led-Online (OIT)”. Fast Lane también ofrece sesiones privadas de estos programas de formación, ya sea en sus instalaciones o de manera virtual a los participantes del curso que se ubiquen en diferentes localidades.

Progress Course Calendar

Progress Private Training

Progress Training Packs

Progress Sitefinity Overview


Progress Sitefinity es un Content Management System (CMS) que facilita la creación de experiencias personalizadas, cross-channel usando analíticas predictivas. Creando, editando, previendo y publicando contenido facilmente con la interfaz intuitiva de edición Sitefinity. Sitefinity te permite utilizar un CMS como parte de una estrategia integrada de marketing para obtener el máximo valor de tu sitio web. Fast Lane Se enorgullece de su alianza con Progress como el primer desarrollador de entrenamientos Sitefinity!

Sitefinity Training:
Advanced Sitefinity Development (ASFDEV)